viernes, 1 de febrero de 2008

QUIETA...

Llegamos a tu casa. Nos besamos. Me acaricias bajo la ropa y eso me calienta todavía más. Mis pezones están durísimos, mi sexo está tan húmedo… Entonces comienzas a quitarme la ropa. La blusa, la falda, las bragas, el sujetador… Decides dejar las medias y las botas, y entonces me das la vuelta, y me diriges hacia el sofá. Lo haces delicadamente pero es imposible negarse. Me haces apoyar las rodillas y suavemente presionas mi espalda hasta que coloco las manos sobre el sofá. Entonces te acercas por detrás a mi oído y susurras “No te muevas, quédate así”.

No te veo, ni te oigo, pero te intuyo sentado en el sillón de enfrente mirándome, disfrutándome, viéndome expuesta, deseando más. Y aunque puedo hacerme una idea de lo que va a suceder dentro de un momento, el no tener la absoluta certeza me pone más cachonda a cada segundo de pasa…



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprender, esa es la cuestión... Veo la imagen y no puedo evitar centrarme en la línea curvada que forma la espalda, finalizando en el precipicio de las nalgas... caída libre.

Lo que esperas que suceda sucederá pero no tan pronto...

Colocaría una copa en el suelo, en la vertical de la entrepierna y descorcharía una botella del mejor champán. Lo de dejaría deslizar lentamente por la espalda, resbalando por la unión de las nalgas, atravesando el sexo hasta colmar la copa.

Entonces, solo entonces, brindaría por ti... Bebería de ella a tu salud, celebrando lo que vendría a continuación, y que tu ya intuías hace rato...

arnand dijo...

Me alegro de tu vuelta... te echaba de menos... delicioso y excitante... esa foto me pone malo malo malo... o bueno bueno bueno, según como se mire.
Besox

NuriaBesa dijo...

Mmmm, chicos, cómo me gusta leeros.

Aurë, es una verdadera delicia saberte tan imaginativo y travieso. No creo que vuelva a ver una botella de champán de la misma forma a partir de ahora...

Arnand, espero que te ponga más bueno que malo. Gracias por la bienvenida.

Marcelo dijo...

Un placer volver a leerte y disfrutarte... Has regresado tan incitante y tan excitante como te fuiste...

Besos de luna llena.

Príncipe de la Lujuria dijo...

No te hago esperar más...

Besos Húmedos

_. LauRa ._ dijo...

Es la primera vez q t leo, y me impresiona, me gusta, es genial lo q escribes...

Dr.Mikel dijo...

Van pasando los segundos, quizas hasta minutos, docil y obediente esperas mojada como perrita en celo el trepitar sobre tu trasero de una estampida de renos.
Todo se andara Nuria, todo se andara.

Anónimo dijo...

Me encanta perder las horas mirándote, quieta, fija, provocativa... se detiene el tiempo...

Anónimo dijo...

pues yo me apunto a hacer el trio contigo si te apetece jeje
a mi me gustan los trios HMH y MHM
besos calientes