domingo, 18 de noviembre de 2007

ME ENCANTA

Me encanta sorprenderte. Me encanta que llegues y me encuentres con esa cara que sólo me sale cuando estoy excitada, al borde del orgasmo. Me encanta ver cómo tu polla crece en cuestión de segundos al verme así. Y que en lugar de lanzarte hacia mí enseguida, te quedes observándome con esa media sonrisa que me pone tanto. Y que te acerques muy despacio mientras susurras que te encanta que sea tan puta.

Pero lo que más me encanta es que cuando estoy a punto de correrme, apartes mi mano y sigas tú con la tuya.

8 comentarios:

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Ese punto crucial, es totalmente adictivo...y multiplica todo lo multiplicable, reviven, despiertan al nuevo tacto las sensaciones...

Muy rico momento....

Anónimo dijo...

Pues no sé yo qué ha atraído más mi atención, si el primer post o el segundo...

Por cierto, preciosa la foto de esta segunda entrada.

NuriaBesa dijo...

A lo largo..., por su puesto que ese punto es adictivo. Me alegra que lo disfrutes.

Aurë, tampoco tienes que elegir. Puedes disfrutarlas las dos. Y espero que las demás que están por venir. Date por besado ;)

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me alegro que te guste, yo estoy disfrutando del tuyo...sí. Y quiero seguir haciéndolo.
Besos.
María.

Anónimo dijo...

Te gusta Besar? Me gustaria probar uno de tus besos

besos apasionados para ti

Príncipe de la Lujuria dijo...

Me encanta que te encante...

Besos Húmedos

NuriaBesa dijo...

Amante Apasionado (eso si que es un nick prometedor...) Me gusta besar, y que me besen, y sentir y que me sientan. Pero sobre todo me gustan los besos apasionados. Gracias por los que me has enviado.

Príncipe de la Lujuria (mmm, otro nick de los que me ponen) Siento la humedad de tus besos. Gracias. Me has encantado.

arnand dijo...

Ha sido genial descubirte... muy sensual tu blog.
Además este texto es excitante... la visión de tu mano acariciándote, el placer, las sensaciones...
Ufff...
Besox