miércoles, 28 de noviembre de 2007

ARREBATOS

Me gusta el sexo con tiempo. Con cambios de ritmo. Con juegos. Sin prisas. Con morbo en las miradas y los actos. Disfrutando de tu placer y del mío. Buscándote. Escondiéndome. Saboreándote. Dejando que me comas entera. Oliendo. Escuchando. Palpando.

Pero de vez en cuando no puedo evitar tener tanta prisa por follar contigo que no hay tiempo ni para quitarme el tanga. Y en momentos así un “arráncamelo” a tiempo es una bendición.

6 comentarios:

Príncipe de la Lujuria dijo...

Lo arranco... a mordiscos...

Besos Húmedos

Dr.Mikel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Mikel dijo...

Bueno si son tanquitas de mercadillo todo a 1€ aun podemos permitirnos el lujo de arrancarlas a mordiscos, pero si ya nos metemos en Cristianas Andior, pues como que necesitaremos un presupuesto mensual.

Angela dijo...

Que impetu mi niña..jeje

Así debe ser...

Besos

Anónimo dijo...

Dices que te gusta el sexo con tiempo, aunque a veces el cuerpo te pide algo arrebatado.

Lo fantástico del sexo es que el tiempo, en cuanto lapso que se considera idóneo para satisfacer, queda absolutamente relativizado por la necesidad y el deseo en cada momento.

No hay un lapso temporal mejor o peor. Solo deseos por satisfacer, lleve cada vez el tiempo que lleve el conseguirlo.

NuriaBesa dijo...

Príncipe, así me gusta, que obedezcas ;)

Mikel, no se cómo llevar eso de que pienses que llevo ropa interior de a euro. En cualquier caso estamos fantaseando, y para las fantasías no hay presupuestos, no crees?

Angela claro que sí, que viva el ímpetu!

Aurë, siempre tan acertado: A la hora de satisfacer deseos y ansias, el reloj sirve de poco. Se trata más de ritmo que de tiempo cronológico. ;)