domingo, 23 de diciembre de 2007

HASTA LA VUELTA...

Me voy a pasar unos días fuera. Echaré de menos navegar por vuestros blogs, pero la vida real tampoco está mal ;)

Puede que mientras estoy reunida con mis viejos amigos, rodeada de gente, reciba una llamada obscena tuya y tenga que sonreír y poner cara de póker delante de ellos mientras por el teléfono me pones a mil.

Puede que paseando por mi ciudad me excite pensando que eres algunos de los hombres con los que me cruzo por la calle.

O puede que pase todos estos días encerrada en la habitación de un hotel follando contigo mientras otra gente cree que está pasando una noche-buena (pobres).

En cualquier caso, espero encontrarte a la vuelta, contarte y que me cuentes. Excitarme escribiéndote y leyéndote. Pero sobre todo, teniendo en cuenta que estamos en invierno, espero no pasar demasiado frío.

FELICES FIESTAS ;)

martes, 18 de diciembre de 2007

COLLARES

Ayer alguien me hablaba de las múltiples utilidades de un collar largo, pero tampoco me dio muchos detalles. A ver cuántas se me ocurren. ¿Me ayudáis?

lunes, 17 de diciembre de 2007

PARA GOLOSOS

Por si no te has dado cuenta, quiero tu lengua aquí. De inmediato a más tardar. Luego ya dejo a tu elección dónde llevarla. Me fío de tu criterio ;)


miércoles, 12 de diciembre de 2007

MASAJES... ¿DÓNDE?

Que no. Que no me lo creo. ¿De verdad te vendieron este sillón para masajes en la espalda? Pues o te engañaron o no tenían ni idea, cielo. Si quieres que me levante, tendrás que superar esto.


domingo, 2 de diciembre de 2007

AJEDREZ

Me imagino en una partida de ajedrez. Los peones avanzan a las órdenes de alfiles, torres y jinetes. Veo tras la barrera de la infantería cómo se libra la batalla. Pero también soy sanguinaria si quien me amenaza osa acercarse a mí. Soy poderosa y me gusta mostrar que lo soy.

Pero el rival es ingenioso y fuerte y diezma mis ejércitos. Me acechan. Les observo acercarse con pérfidas intenciones. Me desean. Conozco esas miradas lascivas. Quieren poseerme cuanto antes. Y cuando la batalla final se libra y estoy a punto de caer, me digo a mi misma:

“Si va a caer una Reina, que nadie olvide como cayó”.