domingo, 2 de diciembre de 2007

AJEDREZ

Me imagino en una partida de ajedrez. Los peones avanzan a las órdenes de alfiles, torres y jinetes. Veo tras la barrera de la infantería cómo se libra la batalla. Pero también soy sanguinaria si quien me amenaza osa acercarse a mí. Soy poderosa y me gusta mostrar que lo soy.

Pero el rival es ingenioso y fuerte y diezma mis ejércitos. Me acechan. Les observo acercarse con pérfidas intenciones. Me desean. Conozco esas miradas lascivas. Quieren poseerme cuanto antes. Y cuando la batalla final se libra y estoy a punto de caer, me digo a mi misma:

“Si va a caer una Reina, que nadie olvide como cayó”.


11 comentarios:

Marcelo dijo...

Puede ser que haya sido el influjo de tus besos el que me haya traído hasta tu orilla, en la que descubro, con sorpresa, una señal indicadora hacia la mía...

Al influjo de tus besos -es más que probable- me sumerjo esta noche en la profundidad de tus aguas... Hermosamente sensuales y erotizantes...

En esta partida de ajedrez, firmo tablas... En ellas está la pretensión de regresar a iniciar una nueva partida, cuando tú lo dispongas con nuevos susurros, con nuevos besos...

Te dejo los míos de luna llena.

Príncipe de la Lujuria dijo...

JAQUE!

Besos Húmedos

Un travieso curioso dijo...

Impresionante blog. Enhora buena Nuria, me colare por aqui si me lo permites mas a menudo.

Besos muy traviesos

Anónimo dijo...

Llego a tu blog desde las lunas de Marcelo... y me ha encantado!!

Es impresionante la mezcla que haces de erotismo con un puntito de humor... Creo que me vas a tener por aquí a menudo...

Besos, Núria

kat

carlitos dijo...

mmm... ya le voy encontrando el puntito a esto del ajederz..
O sea: debo amenzarte con mi torre yavanzar entre tus alfiles para darte este jaque mate...

Cuando quedamos para jugar??
11 besos

Erotismo dijo...

Hay que morir luchando.. además, quién sabe... cuando la reina parece poder caer, siempre puede resurgir de sus cenizas y dar la vuelta a la tortilla...

a veces, no hay nada como sentirte poderoso y sin darte cuenta acabar una batalla como vencido... suele ser sucumbir de placer... reconocer recibir un jaque mate extenuante!

Dr.Mikel dijo...

Una mujer aunque no sea reina siempre debe caer con dignidad y lujuria, querida Nuria.

P.D Prefiero las damas, debe ser porque soy mas bien republicano

Anónimo dijo...

¿te quieres desnudar para mi?
proyectodesnuda.blogspot.com

Judith dijo...

No hay quien me gane al ajedrez.
Un beso.

NuriaBesa dijo...

Al fin el puente, el trabajo y la gripe me permiten contestaros!!

Marcelo Se muy bienvenido. Me ha alegrado mucho leerte. Susurraré y besaré en breve, lo prometo. Tus besos de luna llena los guardo a buen recaudo.
Príncipe de la Lujuria Ten cuidado, darling: puede haber muchos jaques antes del jaque mate…
Travieso Muchas gracias, de verdad. Puedes colarte cuando (y como) quieras ;) Me encantan las travesuras.
Kat Gracias por los halagos. Y me alegrará tenerte aquí todo el tiempo que quieras.
Carlitos Creo que con tu comentario el juego ya ha comenzado. 11 besos y medio para ti ;)
Erotismo Las vueltas de tortilla y los finales imprevistos hacen de la vida y del sexo algo mucho más interesante. Y desde luego si hay que sucumbir ante algo, ¿Qué mejor “algo” que el placer?
Mikel yo más que las damas prefiero a los caballeros. Pero coincidimos con respecto a la república ;)
Degenny, ¿Así, sin un besito en el cuello ni nada?
Judith, pues felicidades. Yo prefiero no saber cómo van a terminar las partidas ;).

Zârck. dijo...

No tiene mucho que ver, pero a cuenta de la muerte de Fischer colgué en mi blog un fragmento de "El tablero de ajedrez" de Arturo Capdevila. Te invito a leerlo. http://prohibitedgarden.blogspot.com/2008/01/fragmento-de-el-tablero-de-ajedrez.html

Saludos desde el Jardín.