lunes, 17 de diciembre de 2007

PARA GOLOSOS

Por si no te has dado cuenta, quiero tu lengua aquí. De inmediato a más tardar. Luego ya dejo a tu elección dónde llevarla. Me fío de tu criterio ;)


5 comentarios:

Elocuente dijo...

¡Suculento postre! Cuanto menos nutritivo. Te hemos añadido a nuestro "top menú" en comemeelcoco. Así seguiremos tus andanzas. Besos!

Marcelo dijo...

Supongo que dejarías primero que se perdiera, que circundara lentamente la isla carmesí de la areola, que dibujara suaves caricias en la carne abotonada del pezón hasta hacerla crecer, erguirse de pasión incontenible, henchirse de deseo desmedido...

Mientras tanto, habría tiempo de elegir... Tanto al norte como al sur le sería posible encontrar el húmedo refugio de unos labios excitantemente ardorosos, ¿verdad?...

Eres golosamente incitante, Nuria.

Besos de luna llena.

Erotismo dijo...

no soy tan de postres, pero sin duda, la imagen de la miel en la piel ya es muy sensual... e invita!

arnand dijo...

Tanta dulzura junta me vuelve loco... la dulzura de la miel sobre una dulzura tan suave.. delicioso...
Pero ten por seguro que seguiría buscando más dulzura en ese cuerpo, más hacia abajo, despacio... me encantaría libar la dulzura entre las piernas y... ahora imaginas tu!

Dr.Mikel dijo...

No te fies de los criterios, ya que si se trata de miel de mil flores de la Alcarria, iria despues directamente a meter los dedos y la lengua dentro del tarro.
Besos dulces a mas no poder.