domingo, 23 de diciembre de 2007

HASTA LA VUELTA...

Me voy a pasar unos días fuera. Echaré de menos navegar por vuestros blogs, pero la vida real tampoco está mal ;)

Puede que mientras estoy reunida con mis viejos amigos, rodeada de gente, reciba una llamada obscena tuya y tenga que sonreír y poner cara de póker delante de ellos mientras por el teléfono me pones a mil.

Puede que paseando por mi ciudad me excite pensando que eres algunos de los hombres con los que me cruzo por la calle.

O puede que pase todos estos días encerrada en la habitación de un hotel follando contigo mientras otra gente cree que está pasando una noche-buena (pobres).

En cualquier caso, espero encontrarte a la vuelta, contarte y que me cuentes. Excitarme escribiéndote y leyéndote. Pero sobre todo, teniendo en cuenta que estamos en invierno, espero no pasar demasiado frío.

FELICES FIESTAS ;)

9 comentarios:

arnand dijo...

Felices fiestas a ti también...
Buscaré entre la gente por si la que cruzas a mi lado eres tu.
Besox

Marcelo dijo...

Disfruta, goza, siente... vive...

Felices fiestas... y Feliz Vida...

Besos de luna llena.

CalidaSirena dijo...

Disfruta mucho de estas Fechas y haz todo lo que puedas para disfrutarlas a tope, yo procuraré hacer lo mismo. Un besito

http://www.calidasirena.blogspot.com/

Príncipe de la Lujuria dijo...

Disfruta...

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, me gusta mucho. y las fotos tambien...lo e estado leyendo mientras estaba desnudo y se me a puesto la polla durisima y me la he tenido que menear...besos

Gabriel dijo...

No te dejaré pasar frio,será un calido invierno. besos

Dr.Mikel dijo...

Tras duras digestiones de nuevo por aquí, mis mejores y mas calidos deseos.

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que el frío es lo más sano que hay. No sé que me resulta más excitante en la foto, la erección del pezón o la carne de gallina en la zona próxima a la ingle. Casi esto último...

Feliz Año, Nuria.

Erotismo dijo...

disfruta,,,, pero vuelve, please